Una venezolana generó controversia e indignó a ciudadanos de otros países con un video difundido en las redes sociales. En el material audiovisual, la mujer aseguró que los peruanos no cuentan con un atractivo físico favorable, debido que, a su juicio, son una mutación entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos, reseñó La República de Perú.

“Digamos que el atractivo físico de los peruanos no es su mayor fortaleza. Son como un híbrido, una mutación entre ratones de laboratorios e indígenas con peinados asiáticos”, aseguró la venezolana.

Además aseguró que la llegada de los venezolanos no solo les alegra la vista, sino que también le ayudarán a mejorar la raza.

“Son muy poco agraciados. En cambio los venezolanos somos hermosos, con unos cabellos increíbles, con unas caras hermosas y con unos cuerpos descomunales, así que deberían estar sumamente felices de que los venezolanos vayamos a sus países no solo a alegrarles la vista, sino a mejorarles la raza”, expresó.

Lea más en La República


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!