Venevisión emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó las agresiones que sufrió su equipo de prensa el pasado martes. 

«Rechazamos las agresiones de la que han sido objetos profesionales de la prensa durante la cobertura de noticias, entre las que cuenta la registrada el día de ayer (martes) contra el equipo periodístico de Noticiero Venevisión, a la entrada de la Asamblea Nacional», señaló el canal. 

La directiva del medio de comunicación calificó la agresión como un atentado contra el derecho fundamental que asegura el libre intercambio de ideas y opiniones en una sociedad democrática y plural. 

Venevisión indicó que en un sistema democrático se debe garantizar la expresión y la comunicación entre los ciudadanos, además de consagrar el derecho a participar en la toma de decisiones sociales y políticas. 

«Rechazamos todas aquellas actitudes y acciones que conlleven al odio y la intolerancia perturbando la convivencia pacífica», concluyó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!