Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, denunció este domingo que los habitantes de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, recogen agua de lluvia por la falta del servicio. 

Guanipa publicó un video en su Twitter en el que se observa a las personas llenando tobos y envases desde un desagüe de una vivienda. 

«En pleno siglo XXI los venezolanos deben meterse debajo de un aguacero para poder recoger agua para sus hogares», expresó el parlamentario. 

En las últimas semanas ciudadanos de diferentes sectores de Distrito Capital manifestaron por las fallas en el suministro del servicio de agua. Mientras que Hidrocapital no informa sobre la solución de la problemática o sobre la suspensión del servicio. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!