Habitantes del municipio Los Guayos, estado Carabobo, protestaron este martes por la falta de transporte público en la entidad.

Los vecinos del sector impidieron el tránsito vehicular en ambos sentidos de la vialidad. Los manifestantes denunciaron que deben caminar “kilómetros” para utilizar el servicio.

Teresa Barrientos, usuaria, comentó que sus zapatos están desgastados de tanto caminar todos los días para conseguir transporte, reseñó El Carabobeño.

La protesta se generó porque desde las 5:00 am no pasaban unidades de transporte, a las 7:00 am la situación era insoportable por lo que los usuarios decidieron expresar su incomodidad.

Los afectados denunciaron que los camioneros se aprovechan de la situación y les cobran hasta 5.000 bolívares por llevarlos hasta Valencia.

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!