Habitantes de Montalbán, Caracas, denuncian la falta de recolección de basura y los botes de agua que hay en la zona. Aseguran que las autoridades no atienden dicha situación.

“No quieren recolectar la basura. Igual está Hidrocapital, que no quiere reparar las botes de agua; estamos abandonados, no sé qué hacen las autoridades de Caracas en pro de los caraqueños, en pro de las comunidades”, comentó una vecina a El Pitazo.

Señaló que los camiones que recogen la basura tienen tres semanas sin pasar por la zona, por lo que la acumulación de desperdicios que hay en el lugar ha expuesto a la comunidad a enfermedades.

Por otro lado, explicó que el problema con el agua ha provocado daños en los edificios y las calles; las autoridades les dicen que no cuentan con los implementos de trabajo necesarios para reparar las averías.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!