Vecinos de Las Palmas y Los Jabillos se concentraron la tarde de este jueves en las adyacencias de la localidad para protestar en contra Nicolás Maduro y respaldar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. 

Los venezolanos salieron a las calles con la bandera de Venezuela, gorras tricolor, pancartas y cantan consignas en las que gritan «¡Fuera Maduro!». Indican que acciones como el pronunciamiento de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU) deben prevalecer para exponer la crisis que padece el territorio nacional. 

«Esperemos que continúen con acciones como esta. Aquí lo que se necesita son acciones concretas porque hay mucha gente que se está muriendo en los hospitales», afirmó una ciudadana que formaba parte del pancartazo anunciado por diputados de la Asamblea Nacional (AN). 

Las personas se encuentran en la vía mostrando mensajes alusivos a la protesta. «Iván Simonovis, preso político», son algunos de los carteles que sostienen los manifestantes en la vía pública. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!