El periodista Daniel Murolo informó mediante su Twitter que este lunes un complejo de viviendas en el municipio Carrizal, ubicado en el estado Miranda, lleva más de 40 horas sin luz.

La falta de servicio eléctrico afecta a aproximadamente 200 vecinos de la zona. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha dado información de la falla en el servicio.

“Más de 40 horas sin energía eléctrica tienen 200 vecinos de las torres 3 y 4 de Montaña Alta de Carrizal. Denuncian que no tienen respuesta de Corpoelec”, indicó Murolo.

Los habitantes de Montaña Alta en Carrizal aseguraron que no han recibido respuesta de sus denuncias por parte de Corpoelec. La falla eléctrica puede ser producto de las fuertes lluvias de este domingo que afectaron a más de seis comunidades cercanas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!