Sociedad

Vecinos deberán compartir entre dos familias cada pernil en Simón Rodríguez

Las personas denunciaron diferentes precios del producto 

Perniles

 Foto: Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Habitantes de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas denunciaron que cada uno de los perniles que el gobierno prometió entregar deberán ser compartidos entre dos familias. 

Los vecinos denunciaron a Noticiero digital denunciaron que cada pernil debe ser cortado por la mitad y dividirlo entre dos familias. “Les fue avisadoque hoy (jueves) se estaría cobrando BsS 520 en unos y otros están cobrando BsS 540. El precio real es de BsS. 500, la diferencia es por concepto de flete. Llegará un pernil por cada dos familias. Cada vecino debe ponerse de acuerdo con otro para poder comprarlo y al recibirlo entre los mismos vecinos deben picarlo y compartirlo. El precio es único sin importar el peso”, señaló una vecina de uno de los bloques a Noticiero Digital. 

Las personas denunciaron también el cobro del pernil en efectivo lo que complica el proceso de compra para muchos vecinos. Además denunciaron que si los habitantes no se encuentran en sus viviendas al momento de la entrega no recibirán la pieza de cochino. 

Lea más aquí