Habitantes de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas denunciaron que cada uno de los perniles que el gobierno prometió entregar deberán ser compartidos entre dos familias. 

Los vecinos denunciaron a Noticiero digital denunciaron que cada pernil debe ser cortado por la mitad y dividirlo entre dos familias. “Les fue avisadoque hoy (jueves) se estaría cobrando BsS 520 en unos y otros están cobrando BsS 540. El precio real es de BsS. 500, la diferencia es por concepto de flete. Llegará un pernil por cada dos familias. Cada vecino debe ponerse de acuerdo con otro para poder comprarlo y al recibirlo entre los mismos vecinos deben picarlo y compartirlo. El precio es único sin importar el peso”, señaló una vecina de uno de los bloques a Noticiero Digital. 

Las personas denunciaron también el cobro del pernil en efectivo lo que complica el proceso de compra para muchos vecinos. Además denunciaron que si los habitantes no se encuentran en sus viviendas al momento de la entrega no recibirán la pieza de cochino. 

Lea más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!