Vecinos de La Candelaria y de diversas parroquias del municipio Libertador realizaron este lunes una protesta pacífica en la esquina Tracabordo, en conmemoración a los jóvenes asesinados durante las protestas del año 2014.

Hoy a pocas cuadras de Miraflores rendimos honores a esos mártires de la democracia encabezados por Bassil Da Costa quien fue asesinado hace casi cinco años a manos de los cuerpos de represivos del dictador Nicolás Maduro”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

Rojas responsabilizó a Nicolás Maduro por ordenar el asesinato de decenas de caraqueños a manos del FAES y Conas.

“Muchos jóvenes como son Alixon Pisani asesiandos por el Faes en Catia solo por el hecho de trancar la calle exigiendo la salida de Maduro, Nick Borges ajusticiado en las protestas de las Adjuntas, o Estefany Layoy madre de dos niños que dejo huérfanos, su error fue salir a manifestar que tenía un mes sin gas y clamaba el derrocamiento de la dictadura. Hay que recordar estos nombres que dieron su vida por una Venezuela libre”, indicó.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!