El diputado Tomás Guanipa visitó este sábado la parroquia Antímano para conocer la situación que atraviesan los habitantes de las zonas populares de Caracas. 

Una vecina del sector San José, en la parroquia Antímano, aseguró, durante la visita de Guanipa, que son los venezolanos los que pueden sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

La ciudadana rechazó las dificultades que las personas viven a diario por la falta de los servicios básicos.

“Aquí no llega agua. Llenamos los tanques a punta de tobos. Son muchas las necesidades que estamos pasando. Somos nosotros los encargados de que esto se acabe, pero mientras el pueblo sea conformista nosotros vamos a seguir así”, agregó.

Aseguró que el pueblo debió reaccionar en contra del gobierno nacional el primer día en que empezó a escasear la comida. “Estamos como estamos por nosotros mismos. Si desde el primer momento en que faltó la comida nosotros hubiésemos salido a protestar esto no estaría pasando. Esto se venía venir”, explicó.

Indicó que las prioridades del gobierno deben estar dirigidas en evitar que los venezolanos no pasen necesidad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!