Hidrocapital informó mediante un comunicado que zonas de los cinco municipios de Caracas se quedarán sin agua debido a trabajos de reparación en el sector Santa Sofía, bulevar del Cafetal, municipio Baruta.

El comunicado fue publicado en la cuenta de Twitter del ente público, en el que notificaron que la mayoría de las zonas afectadas serán de los municipios Baruta, Chacao, Libertador, Sucre y El Hatillo.

En el municipio Sucre, las zonas que estarán sin servicio son: El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Sebucán y Colinas de Los Ruices.

En El Hatillo: Cerro Verde, Los Pomelos, Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas de Mirador, Santa Inés, Santa Sofía y Santa Marta.

En Baruta: Caurimare, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, La Joya, Lomas de Chuao, Lomas de San Román, Macaracuay, San Luis, Santa Ana, Santa Clara, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Vizcaya, Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, El Placer, La Alameda, La Trinidad, Las Minitas, entre otros.

En Chacao: Altamira, Los Palos Grandes, Country Club, El Pedregal y La Castellana.

En Libertador, las parroquias Altagracia, Candelaria, Catedral, El Recreo, Sucre, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero, El Paraíso, La Vega y Coche.

El ente pidió disculpa a los ciudadanos y ofreció sus números telefónicos y redes sociales para realizar cualquier denuncia.

.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!