Los habitantes del estado Vargas denunciaron que, ante la falta de transporte público en la entidad, continúan siendo trasladados en camiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Mientras se pudren los autobuses de la Gobernación de Vargas en Camurí Chico, los guaireños siguen pasando penurias con el transporte”, aseguró José Manuel Olivares, ex candidato a la gobernación, a través de su cuenta de Twitter. 

El pasado mes de octubre, Olivares denunció en sus redes sociales el uso de convoys de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el traslado de los habitantes de La Guaira.

También ha denunciado que existe un cementerio de unidades de transporte en Camurí Chico que pueden ser recuperados para atender la situación.

La falta de combustible también ha contribuido a la paralización del transporte público en varios estados del país, incluido Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!