Los ciudadanos del estado Vargas comenzaron a concentrarse en La Aviación, ubicado en la parroquia Urimare, para demostrar su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, durante la mañana de este lunes.

Varios usuarios de Twitter divulgaron numerosas fotografías en las que se aprecia a decenas de personas reunidas en el punto establecido por Guaidó en la noche de este domingo.

También publicaron variadas fotografías en las que se aprecia un considerable número de personas en las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía a la espera del mandatario encargado de la Presidencia.

El presidente interino llegó este lunes al aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado el Maiquetía (estado Vargas), y fue recibido por distintos representantes diplomáticos de naciones como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania para dirigirse al punto de concentración en Caracas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!