Patricia Silva, una habitante del sector Pepe Arena, ubicado en el estado Vargas, explicó que a causa del mal servicio de Hidrocapital en la zona debe realizar trueques de comida para conseguir agua. Silva aseguró que ha intercambiado hasta cinco platos de comida por la situación.

“Quienes no podemos buscar agua tenemos que hacer trueque”, dijo Silva a La Verdad de Vargas. Informó que la distancia hasta el llenadero de agua más cercano es de dos kilómetros.

Los vecinos de Pepe Arena indicaron que han pasado más de dos meses sin recibir el servicio hídrico y que aquellos que no pueden salir a buscarla a otros lugares deben hacer intercambios o utilizar agua de lluvia para tomar, cocinar y bañarse. “Soy madre soltera con cuatro hijas. Nosotras nos mantenemos con el agua de la lluvia”, denunció Silva.

La vecina aseguró que ningún organismo o autoridad le ha dado atención a la falla del servicio de agua del sector Pepe Arena.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!