Ciudadanos del estado Táchira deben trasladarse en camiones y en camionetas pirata ante el déficit de transporte público en la entidad, reseñó el diario La Nación

Pasajeros denunciaron la indiferencia de las autoridades ante la falta de unidades de transporte, principalmente en el área metropolitana de San Cristóbal.

El presidente del Sindicato de Transporte, Víctor Velasco, se disculpó con los usuarios por las fallas reportadas en todas las rutas de servicio urbano y suburbano. 

Velasco responsabilizó al gobierno nacional por no resolver el problema de escasez de repuestos. Asimismo, reprochó a la directiva de Pdvsa por no informar sobre lo que ocurre con el suministro de la gasolina, lo cual genera colas kilométricas para poder surtir el combustible.

 Lea más en La Nación de Táchira


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!