Usuarios del Metro de Caracas exigieron este lunes perniles a cambio de desalojar la estación Bellas Artes, luego de que un tren presentara fallas y se quedara detenido en el andén.

La periodista digital Lohena Reverón informó que los trabajadores del sistema de transporte subterráneo sugirieron a los usuarios tomar vías alternas; sin embargo, las personas se negaron a desalojar el tren, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tuvieron que acudir  al lugar.

Reverón indicó que los efectivos de la GNB no pudieron calmar a los usuarios, quienes se amenazaban con golpes y pedían perniles a cambio de abandonar la estación.

El Metro de Caracas solo informó sobre un tren sin tracción en la estación Bellas Artes y luego de hora y media notificó a los usuarios que el servicio se había normalizado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!