Caraqueños cuestionaron la medida adoptada por los choferes que cubren las rutas de Caracas de ir a paro este martes para exigir respuesta del ministro de Transporte, Carlos Osorio, sobre el reajuste de la tarifa del pasaje mínimo a 2.000 bolívares.

Aseguran que el servicio se ha mantenido en paro desde hace tiempo, debido a que un 80% de las unidades están dañadas por la falta de repuestos.

“Técnicamente el transporte lleva rato paralizado, más del 85% está fuera de servicio por la falta de repuestos”, aseguró un usuario vía Twiter.

Otros ciudadanos criticaron la medida, porque, a su juicio, los choferes de cualquier forma aumentarán las tarifas.

“¿Para qué paro de transporte? Si aumentan cuando les da la gana y el precio que ellos le salga del forro”, dijo una ciudadana.

Además, aseguraron que el aumento del pasaje no es suficiente para el gremio, por lo que plantean como solución la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

“¿Paro de Transporte? ¿En serio? lo que hay es acabar con el gobierno comunista. Así aumenten a 100.000 no te va alcanzar”, expresaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!