Usuarios del Metro de Caracas tuvieron que caminar por los túneles luego de que se registrara una falla eléctrica que perjudicó el sistema esta madrugada.

Rerportes de Twitter indican que el inconveniente se originó a partir de las 7:40 am de este miércoles en la Línea 2 del transporte subterráneo. Imágenes difundidas en la misma red muestran a las personas tratando de salir a la superficie por los rieles.

De acuerdo con los usuarios, el hecho ocurrió entre las estaciones Carapita y La Yaguara. Sin embargo, los ciudadanos informaron que la mayoría de las estaciones fueron afectadas.

La explosión de una subestación eléctrica en Santa Teresa 3, Valles del Tuy  (Miranda, generó el retraso en el Metro de Caracas. La región central del país quedó sin luz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!