Mariella Azzato, vicerrectora administrativa de la Universidad Simón Bolívar (USB), denunció que la institución no recibe suministro de agua desde el 4 de octubre producto de una fractura en el eje de una de las bombas del Sistema Tuy III.

La autoridad universitaria indicó que producto de la suspensión del servicio el horario de actividades administrativas fue reducido y sugirieron a los profesores implementar estrategias alternativas para impartir clases a los estudiantes, reseñó Unión Radio.

“Las acciones que vamos a tomar no van a llevar a la suspensión de las actividades. En este momento solo tenemos un esquema para nuestro personal administrativo. La universidad sigue abierta y sigue manteniendo sus clases, exhortando a los académicos para que administren, en la medida de lo posible sus clases”, indicó la vicerrectora administrativa de la USB.

Azzato comentó además que este viernes está previsto que un equipo de Hidrocapital visite la universidad para plantear las posibles soluciones a la falta de agua.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!