Raúl López Sayago, rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, informó que debido a la crisis socioeconómica del país se aprobó en Consejo Universitario un sistema de asistencia especial para el personal docente, administrativo y obrero.

“La medida se adoptó bajo la premisa de no alterar las actividades administrativas y docentes, pero al mismo tiempo dar respuesta a una preocupación de todos los trabajadores y de los gremios”, indicó López.

Durante el horario especial la universidad se compromete con el cumplimiento de las labores académicas y administrativas, reseñó El Impulso.

El Consejo Universitario emitió la resolución número 2018.488.018 en la que se establece que el personal docente debe acatar la totalidad de la carga académica asignada.

Con información de El Impulso


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!