USB
Foto: Archivo

La sede de Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar (USB) cumplió 11 días sin servicio de agua, por lo que las autoridades del recinto académico decidieron suspender las actividades.

Mariella Azzato, vicerrectora administrativa de la USB, indicó que la universidad utiliza un pozo que hay en el lugar, el cual les permite llenar los tanques. Los estudiantes solo pueden usar los baños que están ubicados en la planta baja de los edificios, reseñó Efecto Cocuyo.

La casa de estudios tuvo que aplicar una medida de contingencia, la cual establece que el personal administrativo solo trabajará hasta la 1:30 p.m.

Representantes de la Federación de Centros Universitarios acudieron a Hidrocapital para exigir información sobre la falla en el suministro de agua.

La suspensión del servicio se debe a un problema en la Estación Las Morochas y en el Sistema Tuy III.

Con información de Efecto Cocuyo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!