Una mujer de 18 años dio a luz después de expulsar un paquete de drogas que intentó ingresar al Internado Judicial de Carabobo, reseñó El Carabobeño.

Pedro Velasco, director de la Policía de Carabobo, confirmó que la mujer estaba en la cola para entrar al recinto penintenciario cuando tuvo que ser trasladada a un ambulatorio cercano por funcionarios policiales, debido a la inminencia del alumbramiento. Allí, los médicos detectaron una obstrucción en el canal de parto.

Después de suministrarle los medicamentos para inducir el nacimiento, la joven expulsó un panquete que contenía 190 gramos de droga antes de dar a luz.

El comisario Velasco confirmó la detención de la joven, que permanecerá recluida en el anexo femenino del Internado Judicial junto al bebé. El infante está a la orden del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Con información del El Carabobeño .


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!