La organización Trazando Espacios, en conmemoración de su cuarto aniversario, trae una programación completa para los días 22, 23 y 24 de noviembre, en los cuales las personas tendrán la oportunidad de unirse en la iniciativa en el municipio El Hatillo.

La exposición mezclará elementos didácticos y se podrá conocer la historia de la organización e interactuar con la metodología Trazando Espacios Públicos (TEP), que actualmente se aplica en la comunidad de El Calvario para la transformación social y física, como parte de los programas educativos que se tiene planificado implemetar a dos años.

La experiencia permitirá conocer más el municipio, la ciudad en la que vives y finalmente, repensar cómo podría mejorarse, haciéndote protagonista en la reconstrucción de lugares de encuentro.

La exposición se inaugurará el 22 de noviembre, a las 5:00 pm, con la participación como presentadora de Jairam Navas y con jóvenes que participan en el programa junto con su directora y fundadora, Ana Cristina Vargas.

El 23 la exposición estará abierta para el disfrute del público desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm  y el 24 de noviembre desde las 12:00 pm hasta las 5:30 pm.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!