Residentes del estado Vargas denunciaron el cobro del pasaje a Bs 2.000 por trasladar a los electores a sus centros de votación durante la jornada de elecciones municipales de este domingo. 

Vicente Blanco, habitante de la zona, declaró para La Verdad que esperó más de media hora por el transporte en Catia La Mar para movilizarse hacia Maiquetía, y al momento de abordar, le cobraron los Bs 2.000 para evitar que la gente se bajara sin pagar el monto impuesto arbitrariamente.

La falta de transporte público en varios estados del país por la escasez de repuestos disminuye la circulación los fines de semana, por lo que choferes se aprovechan de la situación para cobrar más de lo establecido.

Residentes aclararon que vieron algunas unidades de la alcaldía prestando servicio a los votantes, pero no fue suficiente para la cantidad de ciudadanos.

Lea más en La Verdad 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!