transportistas
Foro: Referencial

Hugo Ocando, presidente de los transportistas del bloque oeste, informó que el sector se reunirá el martes y miércoles para definir si acudirán al censo propuesto por el gobierno para el racionamiento de gasolina.

“Desde hace dos años nos hacen censos y nos obligaron a sacarnos el carnet de la patria para vendernos insumos”, dijo a Unión Radio. 

Calificó como una burla el censo propuesto por el gobierno para el racionamiento de gasolina. Indicó que Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, “obligó” al sector a sacar la cédula de los transportistas para comprar repuestos.

“No deberían censarnos porque ya nosotros lo estamos y nos obligaron a sacar la cédula del transportista y el carnet de la patria”, dijo.

Destacó que el gobierno solo toma estas decisiones para ganar tiempo. Añadió que más de 90% de las unidades se encuentran paradas por falta de insumos.

“Nos tienen arrodillados porque no podemos comprar insumos con un pasaje a 5.000 bolívares”, indicó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!