Germán Duarte, presidente de la Federación Nacional de Transporte Privado, informó este lunes que el sector privado no asistirá al censo de vehículos que anunció el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya no nos engañan con estos censos realizados para otorgar repuestos que nunca llegan, para entrega de cauchos que llegan a cuenta gota, o para hacer propaganda mediática o para el chip en el Táchira, censos de distinta naturaleza y nada que llega la solución”, dijo Duarte a Unión Radio.

El presidente de la Federeación señaló que el gobierno estaba informado sobre la situación del sector transporte desde hace tiempo.

“Estamos demasiado debilitados, con el salario que gana de la gente no hay una tarifa que cubra los costos operativos del sector que se encuentra paralizado en más de 90% porque no es posible mantener los vehículos por los altos costos de los repuestos“, comentó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!