Los transportistas de Maracaibo, estado Zulia, no aceptan los billetes de 500 ni de mil bolívares. Son las denuncias  hacen los usuarios del transporte público,  aseguran que además de sufrir la odisea  de conseguir el efectivo ahora deben lograr que el papel moneda  sea de mayor denominación.

“El colector se para en la puerta y grita no se aceptan billetes de 500 ni de mil”, manifestaron varios pasajeros antes de montarse en la unidad de transporte, reseñó el diario La Verdad

“Los microbuses y carritos no aceptan los billetes de baja denominación y antes de montarte te cobran y el que tenga de 500 lo bajan”, expresó Juan Carlos Abreu un usuario frecuenta del transporte publico al diario regional

Los Fiscales del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo en apoyo con Policía de Maracaibo hacen “operativos sorpresivos” en todos los cuadrantes de la ciudad. 

Lea más en La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!