La falta de unidades de transporte público ha llevado a los caraqueños a tomar medidas adicionales para trasladarse por la ciudad, como utilizar transportes poco convencionales.

La periodista Delvalle Canelón publicó en su cuenta de Twitter la foto de un transporte improvisada que circulaba esta mañana por las calles de La Candelaria.

El vehículo tiene un asiento sujetado con cuerdas y un techo de lona sobre una estructura metálica. Llevaba a dos pasajeros cuando fue tomada la fotografía.

Desde que disminuyó considerablemente el número de camionetas en Caracas, se han observado a personas trasladándose en camiones de carga y en ocasiones en camiones tipo jaula de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!