La empresa encargada de la limpieza del aeropuerto de Maiquetía sigue sin resolver la liquidación del personal luego de dejar de operar en el terminal nacional e internacional.

Uno de los trabajadores, quien no quiso ser indentificado, indicó que la nueva empresa llamada Insuvargas abandonará el servicio a finales de mes y dejará a 300 trabajadores sin empleo.

“El pasado jueves recibimos la mayoría de los trabajadores un depósito de Bs 2.700.000 y otros Bs 2.800.000, no sabemos por concepto de qué. Solo supimos que el 11 de mayo y el 25 de mayo llegarán dos depósitos más y con eso nos mandarán para la calle”, dijo el trabajador a La Verdad de Vargas.

El empleado indicó que muchos los obligaron a devolver la camisa con el logo de la empresa porque, de lo contrario, les cobraran Bs 800.000. «Nadie da la cara», sentenció.

Lea más en La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!