Julio Marín, presidente del Sindicato de Empleados Públicos, exigió a la gobernadora electa del estado Lara, Carmen Meléndez, el pago de las deudas  laborales de más de 30.000 trabajadores, reseñó el portal web del diario El Impulso.

Aseguró que existe discriminación presupuestaria por parte del gobierno nacional hacia los trabajadores que pertenecen a instituciones opositoras y por ende no enviaban los recursos económicos al antiguo gobernador.

“La excusa de Henri Falcón era que no enviaban los recursos, y ciertamente había créditos adicionales enviados por el Fondem en los que se quedaba la Gobernación de Lara por fuera. Esto evidentemente influía en el pago de los beneficios de los trabajadores (…).Ahora no debería haber problemas. Esperamos que el presidente de la República envíe los recursos porque debemos entender que la fuente de ingresos de la Gobernación es Caracas”, dijo Marín.

Amplíe la información en el portal web del diario El Impulso 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!