Trabajadores del Hospital Periférico de Pariata, ubicado en el estado Vargas, irán a paro a partir de este lunes luego de que las compensaciones y pagos atrasados no les fueran cancelados. 

Declararon que manifestarán para ver si el gobernador los atiende. “Será una protesta pacífica y se realizará en las adyacencias del estacionamiento, a partir de las 7:00 am”, dijeron.

Explicaron que la gobernación convocó una reunión con los trabajadores para hallar una solución; sin embargo, de no recibir lo que exigen, se mantendrán en hora cero, reseñó La Verdad de Vargas.

“Pedimos que nos escuchen. No podemos vivir más en esta situación precaria. El sector salud está perdiendo a sus mejores médicos y enfermeros porque no cumplen con nuestros pagos. Verdaderamente esto es caótico”, expresó la enfermera Mileiby García.

Lea más en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!