Trabajadores del hospital Periférico de Pariata Rafael Medina Jiménez anunciaron que irán ahora cero de no mejorar las condiciones laborales del centro hospitalario. 

Lesbia Cova, enfermera de centro de salud, indicó que aún esperan el pago de la normativa laboral que firmó el presidente Nicolás Maduro, el cual lse les adeuda desde enero lo que incluye el pago de los cestatickets a los jubilados.

“Ya se lo pagaron al personal del Ministerio, Seguro Social, Ipasme. La Gobernación no ha dado ni información, hacemos un llamado al gobernador para que lo pague”, expresó Cova a La Verdad de Vargas.

Tomas Guerra, presidente del Colegio de Médicos de Vargas y pediatra del hospital, aseguró que la situación es crítica debido a que siguen atendiendo en un área provisional a un gran volumen de pacientes.

Con información de La Verdad de Vargas


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!