Trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Alcasa cobrarán este sábado de la misma manera que lo hicieron los empleados de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), con huevos.

“Dando cumplimiento a los lineamientos de Nicolás Maduro, la gestión colectiva en conjunto con Sintralcasa, realizará mañana sábado 20 de octubre, un operativo de entrega de huevos”, indica la circular de la empresa.

El comunicado finaliza informando que el precio del cartón es de 120 bolívares, los cuales serán descontados de la nómina, es intransferible y para retirarlos el empleado debe estar debidamente identificado.

Este jueves, Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que los empleados de Sidor fueron remunerados con huevos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!