Trabajadores de la Cancillería en Caracas protestaron este miércoles por despidos injustificados al personal por lo que exigieron el pago salarial que no reciben desde hace seis meses. 

José Patines, integrante del sindicato de la cancillería, aseguró que más de 100 trabajadores fueron despedidos sin razón alguna. Además denunció que fue despedida una mujer embarazada. “Han sido despedidos por supuesto vencimiento de contrato, pero la verdad es que esas personas fueron las mismas que protestaron la semana pasada”, explicó el trabajador.

“Exigimos la renuncia de la directora de RRHH de la cancillería. Quieren a los trabajadores sumisos, aquí obligan al personal a que vayan a votar. El domingo llamaban amenazando a los trabajadores para que fueran a votar por el Gobierno sino serían despedidos”, sostuvo Patines. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!