Otoniel Ramos, trabajador de Corpoelec detenido en el estado Bolívar quien fue acusado de dañar el sistema eléctrico del país, fue trasladado a la sede de la Dgcim en Boleíta Norte, Caracas, informó Adelina Piña, esposa de Ramos.

“Logramos verlo, lo vi bien, cansado y desgastado. Le pregunté por su integridad física y me dijo que estaba bien. Su hija que está de cumpleaños logró verlo y él la pudo felicitar”, dijo Piña a El Pitazo.

A pesar de que no se ha fechado el día de la audiencia del detenido, sus abogados prevén que la audiencia de presentación podría realizarse este martes.

Ramos fue detenido el jueves pasado luego de que funcionarios del Dgcim allanaran su vivienda.

El Estado venezolano también emitió órdenes de captura contra otros trabajadores de Corpoelec.

Ramón Oswaldo García García, Julio César Acuña Núñez, Miguel Ángel José Freitas Loreto y Jesús Eduardo Rodríguez, son señalados por los delitos de daños a las instalaciones del sistema eléctrico nacional.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!