Sociedad

Torre Porsche Design: edificio en Miami donde se refugian ricos venezolanos

Las propiedades pueden costar más de 32 millones dólares y sus dueños están siendo investigados por evasión de impuestos

Torre Porsche Design: El edificio en Miami que alberga ricos y famosos

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

La Torre Porche Design, ubicada en Miami, es un edificio con 60 pisos y 200 metros de altura en el que se hospedan personas famosas y adineradas, que está siendo investigado por la policía brasileña por esquema de evasión de impuestos y pagos irregulares descubiertos.

La mayoría de las unidades son propiedades de personas jurídicas y de inversionistas extranjeros que tienen más cantidades de apartamentos frente a propietarios estadounidenses, reseñó Armando.Info.

El medio aseguró que, de los 132 apartamentos que pertenecen a la torre, al menos doce son propiedad de clientes venezolanos. Esta es la segunda cantidad más alta con propietarios de condominios provientes del país, después de Brasil con 19 y Rusia que también tiene 12.

Uno de los edificios que se encuentra entre los mejores del mundo y que los dominios tienen altos costos que pueden llegar a costar hasta 32 millones de dólares.

Lea más en Armando.Info.