Desde este fin de semana el centro comercial Tolón Fashion Mall realza el color rosa para conmemorar la lucha en contra del Cáncer de Mama. El centro comercial ofrecerá actividades desde el jueves 18 de octubre, en alianza con la organización Senosalud, orientadas a concientizar sobre la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Por segundo año consecutivo, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, realizará conversatorios, encendido rosa de su fachada y la jornada de donación de cabello, los días 18, 19 y 20 de octubre, respectivamente, con el fin de apoyar a hombres y mujeres que luchan contra la enfermedad, y fomentar la educación sobre su prevención a todos los visitantes del centro comercial.

Este jueves se realizará un conversatorio a cargo de la especialista en mastología, Dra. Liseth Duque, en conjunto con la presidenta de Senosalud, Ludmila Calvo. La actividad estará dirigida por la periodista especializada en salud y bienestar, María Laura García, en el piso 5, a partir de las 5:30 pm.

Pasarela de nóveles diseñadores

El viernes 26 de octubre cierra las actividades rosa, con la pasarela que expondrá los diseños de los participantes en la segunda edición del Tolón Fashion Design Award, concurso que se realiza en alianza con el Instituto de Diseño BRIVIL, para incentivar el trabajo de futuros diseñadores en formación.

En la actividad, las modelos desfilarán las piezas de los 10 candidatos que presentaron sus diseños durante el mes de septiembre, bajo un concepto minimalista. El premio será una pasantía con la firma Durant & Diego y una dotación en metálico, así como la exhibición de las piezas en las vitrinas de Michelle Couture para su comercialización. El desfile se realizará en el piso 5, a partir de las 5:00 pm.

Sigue las redes sociales del mall, @tolon_fm en Instagram y Twitter, y Tolón Oficial en Facebook, en las cuales se publicarán los detalles y el calendario de actividades de la semana rosa de tolón FASHION mall.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!