Una mujer, familiar de uno de los pacientes que están ingresados en el hospital de la ciudad de Barquisimeto (Lara), relató las críticas condiciones en que se encuentran los ciudadanos en el centro asistencial .

«Nos están violando nuestros derechos humanos, están matando a los venezolanos. Los hospitales no tienen insumos, los pacientes de diálisis están muriendo», dijo entre lagrimas.

Pacientes y familiares exigieron el ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela este sábado en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barqusimeto ante la llegada de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas en la entidad. 

Marianny Linarez, miembro del partido Voluntad Popular, acaompaño a la ciudadanía durante la manifestación. «Que la ONU vea la realidad y no el disfraz que intentan mostrar», dijo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!