La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tamara Adrián, señaló este martes que la han discriminado más por el hecho de ser mujer y que por ser transexual. 

Durante una entrevista en el programa de Shirley Varnagy, Adrián indicó que 99% de los hombres se identifica como hombres al igual que el 99% las mujeres se identifica como mujeres, independientemente de sus gustos. 

Sostuvo que los procesos de transición que son apoyados por la familia son mucho más sencillos, puesto que, a su juicio, la violencia basada en género mientras se mantiene oculta, no existe.

“La visibilidad preocupa más a los intolerantes. Las personas transexuales tienen tendencia al suicidio temprano. Venezuela es el cuarto país del mundo en asesinatos a personas transexuales“, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!