talleres mecánicos

Jorge Pérez, propietario del taller mecánico Centro Automotriz Jesús PCC, denunció la falta de repuestos que los obliga a trabajar con repuestos importados y a precios dolarizados, reseñó La Verdad de Vargas.

“No se consiguen lubricantes, lo que ocasiona que carros particulares y públicos estén parados. Es bastante notoria la falta de productos por la situación que presenta el servicio de transporte en el estado”, expresó.

Por otra parte, recalcó que se ven obligados a trabajar con distintos precios cada día.

“Cada caucho ring 16 está en Bs. 200.000.000. Estamos trabajando con precios diferentes todo los días para los arreglos que necesite un carro. Haciendo un balance, lo mínimo que se pueda cobrar por una reparación son Bs. 10.000.000”, dijo. 

Por su parte, empleados del taller de latonería y pintura La Llanada Express hablaron sobre la dificultad que tienen de continuar trabajando en el taller.

“Estamos guerreando para mantener el taller operativo. Somos los únicos con pinturas al horno. Contamos con 13 personas trabajando lo mejor posible y dando los precios más económicos para nuestra clientela”,  declaró Juan Carlos Meléndez.

Lea más en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!