Sociedad

Tachirense reprochó argumentos de oficialista contra la ayuda humanitaria

Varios ciudadanos se unieron a las acusaciones en contra de Luis Osorio por apoyar a Nicolás Maduro y negar la crisis en Venezuela

Luis Osorio

Foto: Captura de video

Por El Nacional

José Osorio, director de Educación y Cultura en el municipio Junín, estado Táchira, declaró para un medio colombiano que se encontraba en la frontera para apoyar a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, lo que generó una reacción de una ciudadana de la entidad. 

Luego de alegar para la prensa internacional que se encontraba en la localidad para exigir el cese a las sanciones a Maduro y demás dirigentes oficialistas, una señora interrumpió las declaraciones para rechazar  dichos testimonios. 

De manera furibunda, acusó a Osorio por ser aliado de los dirigentes oficialistas y por negar la crisis humanitaria en el país. Otros ciudadanos se unieron a las acusaciones y a los gritos en contra del director de Educación de la municipalidad. 

En varias regiones del país se convocó una marcha por la Asamblea Nacional para mostrar el respaldo de la ciudadanía a la ayuda humanitaria que ha ingresado al país desde hace varios días. Juan Guaidó, presidente interino de la nación, anunció durante dicha actividad que otro lote de suplementos alimenticios y médicos entrará a territorio venezolano el 23 de febrero.