Voluntarios de la Cruz Roja interrumpieron este martes la entrega de insumos de la ayuda humanitaria en Caricuao, municipio Libertador, debido a la lluvia este martes en la tarde.

En el lugar entregaron parte de los insumos, entre ellos botellones de agua de 18 litros y pastillas purificadoras.

Los voluntarios también entregaron insumos en la parroquia 23 de Enero, donde se escucharon algunas detonaciones durante la distribución.

“Faltó coordinación con personal del orden público, porque de verdad la gente no se está comportando y obviamente nosotros no deberíamos estar en esta situación, un país petrolero como Venezuela”, dijo una habitante de Caricuao.

Durante la entrega de la ayuda humanitaria en ese sector hubo desorden debido a las personas aglomeradas para resguardarse de la lluvia. Los voluntarios no precisaron cuándo se reanudará la distribución de los insumos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!