Jorge Rodríguez anunció la suspensión de las actividades escolares y universitaria, además de las jornadas laborales este lunes 11 de marzo ante el apagón que mantiene sin luz a todo el territorio nacional, desde este jueves. 

«Nicolás Maduro ha decidido que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día de mañana lunes 11 de marzo», indicó el oficialista en un contacto telefónico con VTV. 

Desde este viernes las actividades escolares y labores se mantienen paralizadas en el país debido al corte eléctrico registrado desde el pasado 7 de marzo en horas de la tarde y que ha sido calificado por dirigentes oficialistas «como sabotaje».

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado y domingo en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!