El ministro de la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo un encuentro con los 24 representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de todo el país para afinar los detalles correspondientes al proceso de fiscalización de los precios de las proteínas.

En el encuentro Lobo aseguró que la actividad debe darse “en las grandes cadenas de producción y distribución, teniendo claridad dónde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía”, reseñó AVN.

El presidente Nicolás Maduro encargo a principios de septiembre al vicepresidente Tareck El Aissami y al ministro Ramón Lobo a que acordaran con los comerciantes y ciudadanos nuevos precios para 50 bienes y productos, entre ellos los alimentos.

Además, el mandatario propuso a la constituyente fraudulenta integrar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las fiscalizaciones. Medida que no se ha efectuado. 

Lea más en AVN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!