Un sujeto se hizo pasar por enfermero del Hospital Luis Razetti en Barcelona, estado Anzoátegui, e inyectó un presunto veneno por vía intravenosa a un paciente del centro de salud.

El paciente al que te le inyectaron el líquido desconocido es Henry Lugo, quien ingresó al hospital por cuatro impactos de bala, dos en la cabeza, uno en el brazo y uno en el abdomen.

El domingo un sujeto armado ingresó al centro de salud, quien se “disfrazo” de enfermero. El delincuente interceptó a uno de los trabajadores del hospital, lo amordazó y amarró, reseñó El Pitazo.

El sujeto, aún desconocido, subió a la habitación Lugo y le inyectó el presunto veneno y se llevó dos celulares que estaban al lado de la cama del paciente.

El personal médico del lugar señaló que desconocen la sustancia que le fue inyectada a Lugo; sin embargo, el paciente logró sobrevivir porque los daños que tenía en su brazo impidieron la libre circulación del líquido.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!