La Superintendencia de las Instituciones Bancarias, (Sudeban), informó que las entidades bancarias cumplirán con el feriado correspondiente por el Día de San José, por lo que los bancos no prestarán servicio este martes 19 de marzo.

La entidad informó que, en conformidad con el calendario establecido por la superintendencia, no tendrán actividades financieras. Sin embargo, durante el feriado los usuarios podrán utilizar la banca electrónica, cajeros automáticos, Pago Móvil Interbancario, puntos de venta y banca telefónica.

«La Sudeban, informa a los usuarios y usuarias que el día martes #19Mar, Día de San José, es Feriado Bancario, durante los cuales puede hacer uso de la banca electrónica, cajeros automáticos, Pago Móvil Interbancario (P2P y P2C), puntos de venta y banca telefónica», escribió el ente en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!