La marca de orfebrería venezolana, Somos BH, posee más de 600 diseños, inspirados en diferentes motivos y momentos. Cada una de las piezas son trabajadas en su propio taller y desde el proceso creativo hasta la confección, interviene talento y mano de obra 100% venezolana.

“El nuevo punto de venta fue remodelado, inspirado en las últimas tendencias en exhibición del ramo, que dio como resultado un ambiente acogedor que ofrece a los clientes una experiencia de compra positiva y agradable”, expresó Adriana García, directora de la marca.

Somos BH cuenta también con otras dos tiendas, ubicadas en el centro comercial Galerías Los Naranjos y en el centro comercial Paseo El Hatillo; adicionalmente los productos se encuentran en diferentes tiendas de Caracas y también del interior del país.

Con información de nota de prensa 
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!