Los abogados José Santoyo y Freddy Palomo, solicitaron ante el Tribunal Quinto de Control sea ratificada la medida de protección a favor de Zulimar Villegas, madre del joven César Pereira, quien presuntamente fue asesinado durante las protestas de 2017 por Onán Josué Pereira, funcionario de la policia de Anzoátegui.

“Zulimar ha sido presionada por representantes del chavismo para que retire los cargos contra el funcionario de Polianzoátegui en este proceso judicial. Ella teme por su vida, ha debido cambiar varias veces su línea de celular y por eso pedimos la ratificación de la protección”, indicaron los abogados.

Santoyo, comentó que Villegas será sometida a una evaluación psicológica, ya que se siente emocionalmente afectada por el contacto con el acusado durante la audiencia preliminar.

Pereira es acusado delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!