La escasez y preocupación es evidente que para las familias venezolanas, las prioridades han cambiado, ya no se celebra el Día del Padre como antes en el desarrollo de la subida del Cristo de Pampatar, estado Nueva Esparta.

“Los regalos se han perdido y ahora lo que queda es medio compartir para no perder la costumbre, pero siento que no hay ánimos para celebrar, los venezolanos lo que debemos es seguir luchando para volver a ser el país que deseamos”, dijo María Ramírez, oriunda de Pampatar al diario El Sol de Margarita.

En el Día del Padre para el momento de la subida del Cristo de Pampatar, es costumbre realizar una celebración para toda la familia y en especial a los padres, con una misa y luego un gran compartir.

Arianis Labrador, un ciudadano de la población de Pampatar, indicó que ” debemos celebrar este día con lo poco que se tenga en unión familiar, con un compartir, no pasarlo por alto, es importante que lo que se haga se realice en unión familiar”.

Con información del Sol de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!