El sismo de 4.9 grados de magnitud que registró este jueves la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) causó daños estructurales en la población de San Diego, estado Carabobo.

Usuarios en Twitter compartieron imágenes de cómo quedó la fachada del módulo policial de San Diego, así como del casco histórico de la ciudad.

En ese sentido, reportaron daños menores en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto y en el Distribuidor Pdvsa Yagua. Habitantes de Naguanagua también publicaron imágenes del interior de sus viviendas luego del movimiento telúrico, en las que se observan objetos en el suelo.

Asimismo, personas reportaron en algunos edificios grietas en las fachadas y tuberías rotas. 

El sismo de este jueves tuvo lugar a las 4:59 am y su epicentro estuvo a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia (Carabobo).

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!